Estilo rústico, espíritu campestre

Estilo rústico, espíritu campestre
¿Quién no desea en algún momento la tranquilidad de la vida en el campo? La ausencia de prisa, el aroma de la hierba y la charla en la cocina evocan un escenario que puedes reproducir en casa con las pinceladas rústicas justas.

jueves, 24 de marzo de 2011

Empezar a decorar


Empezar a decorar tú casa es muy dificil...Qué color, qué muebles, cómo coloco la mesa, combinan estos estampados, qué estilo es el mío...Mil dudas ante pocas repuestas.
Lo más importante es no tener prisas, empezar a decorar nuestra casa es algo muy especial y no podemos dar un paso que nos haga arrepentirnos más tarde.
Pero dificil no quiere decir imposible, y menos para nosotras, ya que la ilusión y las ganas de que todo quede impecable superan cualquier dificultad.
Tenemos que saber cuál es nuestro estilo, ya que cada vez que veamos nuestra casa estará hablando de nosotras.
Mezclar estilos está a la última, teniendo siempre en cuenta que uno debe predominar sobre el otro, no mezcles estilos en partes iguales,mostrará un entorno desordenado.
Es de ayuda mirar revistas o páginas web, sobretodo imágenes que nos ayuden a encontrar nuestro estilo y a la vez a poder crear un entorno del cual quedemos satisfechas.

No hay comentarios: